lunes, 4 de noviembre de 2013

Como Bajar De Peso




Como Bajar De Peso

Como Bajar De Peso es la pregunta que mucha gente en el mundo se hace cuando se mira al espejo y nota gorditos donde no avía o que la ropa ya no cierra como antes y nuestro andar ha cambiado por estar pasados de peso.





Existen variadas formas de bajar la barriga o adelgazar en general, las hay

muy rápidas en donde solo pierdes agua al comenzar y después cuesta mucho trabajo y tiempo perder un poco de peso hay que aprender o saber como bajar de peso.



Cuando haces una dieta de este tipo y dejes de seguir intentando perder peso tú cuerpo recupera el peso perdido y un poco más, si fuera así de simple no habrá mucho problema ya que con perder un poco de agua de nuestro cuerpo tendríamos el mismo peso.


Como Bajar De Peso

Solo que esto no es así de simple cuando hacemos una dieta rápida el agua que perdemos fácil la podemos recuperar, pero el cuerpo también pierde musculo generalmente de los glúteos (nalgas) para obtener la proteína que necesita para seguir funcionando.


Y este musculo perdido no se recupera cuando dejas la dieta rápida lo que el cuerpo acumula es grasa bofa que te hace ver y sentir mas gord@ que antes por no saber como bajar de peso de forma natural,


Como bajar de peso sin rebote?

Como Bajar De Peso
Yo intente estas dietas por no saber como bajar de peso y no me funcionaron, mis hermanos también hicieron dietas de este tipo y al cabo de unos meses estaban más gordos que antes.



Cada uno de mis hermanos busco un método para la quema de grasa o aprender como bajar de peso en forma permanente,  sin recuperar el peso perdido al dejar de seguir el método.



Mi hermana trabaja en un edificio y sube por un elevador, dejo de usar el elevador y utilizar las escaleras esto hizo que bajara unos kilos y aumentaran su glúteos (nalgas) moldeando sus piernas, pero su vientre seguía mostrando el sobre peso que tenia de mas.



Como Bajar De PesoMi hermano dejo de comer como la hacía antes es decir 3 comidas al día y comenzó a eliminar primero una y luego dos y solo hacia una a medio día muy abundante, esto hizo que en vez de bajar de peso subiera varios kilos más y comenzó a tener problemas con su salud por no tener el método que le enseñara como bajar de peso en forma adecuada.


Entonces como bajar de peso sin recuperarlo?

Como mencioné en otro artículo yo tuve un infarto por el sobre peso, los triglicérido y el estrés, afortunadamente la libre esta vez y si quiero seguir vivo debo de pesar debajo de los 75 kilos, anteriormente estaba arriba de los 105 kilos.




Después del infarto las dietas rigurosas a las que me obligaron a seguir me estaba matando de hambre y de complicaciones por el cambio tan brusco al que me tenían con la alimentación y el estar sin poder hacer nada de ejercicio porque era posible tener otro infarto.


Para que te des una idea de lo que tenía que hacer por no saber como bajar depeso era al comprar algo para comer yo o mi familia teníamos que seguir estas recomendaciones.


Recomendaciones para saber como bajar de peso sin recuperarlo.

Como Bajar De Peso
Lee las etiquetas que contienen la información nutricional para escoger aquellos alimentos que contengan la menor cantidad de calorías como los jugos naturales hechos en casa, consumir  alimentos bajos en carbohidratos, azúcar y grasas de cualquier tipo y buscar los que tuvieran alto contenido en proteínas.



Masticar la comida en forma lenta y muchas veces para que me sienta lleno rápido y como menos, comenzar a comer con el mínimo de sal y de ser posible sin sal para no retener líquidos.



Eliminar  las harinas, el azúcar en general y las grasas de cualquier tipo, después de un largo tiempo logre bajar hasta los 80 kilos.


Como Bajar De Peso
Comer más verdura y fruta que otro tipo de comida, esto es eliminar las carnes rojas (fuente de proteínas) y eliminar por completo la comida chatarra (las deliciosas hamburguesas, las papas fritas, los hog dog, las carnitas, la barbacoa, las tortillas en resumen la comida más rica que hay).



Mi vida comenzó a tomar el curso de antes con algunos cambios muy necesarios, pero la comida seguía ahí y poco a poco comencé a un pellizco aquí, un poco de sal para el sabor, un vasito de refresco (soda) para la sed, comencé a subir y llegue a los 93 kilos.



Como Bajar De Peso

Las consecuencias no se hicieron esperar por ignorar como bajar de peso y comencé a tener problemas de salud y los síntomas de otro infarto.




Como bajar de peso rápido sin rebote y quedarme con el peso ideal comiendo la comida que me gusta para no sufrir o dormir con miedo por estar pasado de peso?


Encontré un programa en la intranet que me ha funcionado y me hizo bajar a los 78 kilos en 2 meses y llevo varios meses fluctuando entre los 77 y los 79 kilos sin sacrificios sin pasar hambre comiendo casi de todo aun comidas chatarras y carnitas que me encantas así como el chocolate.





El secreto está en comenzar el programa y continuarlo, lo más difícil es comenzar con él y mantenerse firme la primera semana, las demás son mucho más fáciles porque ya te estarás acostumbrando a seguirlo.

                             
Como veras Como Bajar De Peso es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre Como Bajar De Peso explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.

Si la información te a servido compártela el tema es